Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De cómo el espíritu nunca debería morir. 30.5.11
0 leyendas:
COMENTAR

- Eh, Wiston, quita tus sucias botas de mi escritorio.
- Que te jodan... ¡Eh! ¿Qué piensas hacer con eso?
- Hombre, pues si tengo un papel y un boli... ¿qué coño quieres que haga? Escribir en el escritorio.
- Que te den. Estamos en medio de una guerra y a tí se te ocurre escribir una carta. Bueno, es lo lógico, los soldados maricas suelen hacer eso.
- Mira Wiston, juro que como no cierres el pico te doy con la culata del arma en todo tu maldito culo negro.
-Está bien, John, tranquilízate... ¿Para qué escribes la carta?
- Para dar testimonio de todo lo que he vivido, para saber que he exisistido y que no seré otra lápida en un cementerio con las letras de mi nombre mal grabadas.
- Joder, John, la guerra te está afectando.
- Es lo que hay.
- ¿Y a quién se la enviarás?
- Al culpable de todo esto.
- ¿A los malditos comunistas?
- No, joder, Wiston. A Dios.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".