Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De cómo surgen las ideas y a dónde van una vez que nadie las quiere. 27.5.11
0 leyendas:
COMENTAR

Todas las ideas nacen en algún maldito momento de la historia de la humanidad. ¿Quién tuvo la idea de coger dos piedras y frotarlas? No lo sé, fuera quien fuera, creó el fuego. Y de eso hace ya varios miles de años. Lo mismo que el que inventó la rueda, los calcetines de colores, las matemáticas y el señor ese que dijo que todo era relativo. Todo ocurre en un momento de la historia de la humanidad y normalmente va a parar al sitio menos sospechado.

Las ideas surgen en un recóndito lugar llamado mente, que aunque muchos intentan estudiar, nadie consigue desvelar. En mi caso, las ideas me nacen en el culo, al parecer, porque cada vez que tengo una idea, la cago. Un claro ejemplo es este blog, en el que intentaré poner todo lo que se me ocurra, normalmente, las ideas que no vaya ha desarrolar ahora, también reflexiones o cosas así. No sé, supongo que algo de eso haré.

Así que sí, aquí es donde acaban las ideas que nadie quiere. Y als que la gente quiere, y las que me surgen a mí de la cabeza... En fin, que haré lo que me de la gana. xD

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".