Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De porqué los malos se juntan con gente peor. 14.6.11
0 leyendas:
COMENTAR

Siempre se ríen.
Una de las características para reconocer a alguien malo es que siempre se ríe, da igual lo que sea. Puede que le estén echando la bronca, o que alguien se haya caído, o simplemente estén pasando un buen rato tirando manzanas al tejado del vecino. Da igual. Ellos siempre se ríen.
Su sonrisa es como la de otra cualquiera. Los malos de hoy en día no son como los de antes. Ya no se dedican a crear dictaduras, ni a gobernar el mundo con máquinas malvadas que acamar en —nator. Ahora hacen una guerra mucho más distinta, una guerra al corazón. Puede que esta guerra no destruya hogares, ni pueblos, no hace que unos vendan a sus vecinos ni hace estúpida a la gente, pero sí mata personas, sí hace daño, sí rompe familias. Sí.

Otra de sus características es la capacidad que tiene para romper almas. Las toman entre sus manos, como si fueran frágiles gorrioncillos, juegan con ellas, y cuando se han cansado, les arrancan las plumas, les dejan sin lo que más aprecian, sus alas. Porque los malos siempre atacan a las personas bellas, a estas que tienen mucho que ofrecer al mundo. Unas no lo superan, pero otros plantan cara a la maldad, la vencen y le dan al mundo mucho más de lo que se esperaba de ellos.

Siempre se ha dicho que el bien puede al mal. Aunque no siempre, porque también dicen que la excepción confirma la regla.

Y ante todo y sobre todo la gente mala…siempre se junta con gente peor.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".