Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De despedidas sin lágrimas. 14.6.11
0 leyendas:
COMENTAR

— Entonces… ¿esto es un adiós?
— Sí, como esos que salen en las películas. Pero no llores, no como lo hacen en las películas. Eso sería de maricones, ¿no crees?
— Dame un abrazo, amigo. Aunque tengo la seguridad de que nunca más te veré no puedo sino sentirme feliz.
— ¿Y eso Wiston?
— Porque siginifica que esta maldita guerra ha terminado.

—Amén a eso.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".