Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De cómo la esperanza es lo último que se pierde. 3.6.11
2 leyendas:
COMENTAR

Hace apenas unos minutos me ha llegado un mensaje que me dice que mire a la luna. La he buscado con la mirada por el cielo pero no la encontraba. En ese momento, he pensado que la mitad de la gracia del mensaje había desaparecido. Justo cuando me iba a separar de la ventana, entre dos rascacielos, he visto asomar la luna.

¿Sabéis algo?
Hoy la luna parece la sonrisa de un gato.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".