Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De cartas. 24.7.11
2 leyendas:
COMENTAR

Hola extraño:


Siempre he querido enviar una carta a alguien a quien no conocía. Dicen que contarle tu vida a alguien desconocido siempre ayuda. Algo así intentaré yo. No sé quién eres, ni siquiera sé tu nombre. Tampoco me interesa. Si lo supiera ya no serías un extraño... ¿verdad? Tú tampoco sabrás quién soy. Puede que veas mi esquela por ahí, pero tampoco pensarás que sea el tipo de persona que escribiría una carta desde la muerte... Al fin y al cabo, soy un fantasma. Maldita sea.

En fin, la cosa es que hace tres días que he muerto y he visto la luz y todas esas cosas que dicen en la tele. No es como tú lo imaginas. Es una sensación de calidez, de felicidad, de sentir orgullo en el pecho, es como poder volar, pero mucho más. Es como tocar las nubes con los dedos, como nadar en un mar cristalino y ver nadar los peces a tu alrededor, es como correr en un prado infinito y sentir que nada te puede frenar... Pero a mí algo me frena. Sí. Tengo una tarea pendiente antes de marcharme al cielo... Tienes que hacerme un favor. No, no pongas esa cara. Te digo esto porque normalmente cuando a alguien le pides un favor, y encima si es desde el ultratumba, la gente suele a tomarte por un loco. ¡Pero yo no estoy loco, estoy muerto! Así pues, quita esa cara de carnero degollado y lee atentamente esto. Hoy, por un día, harás felices a los que te rodean contando chistes malos, haciendo bromitas, riendo chistes sin gracia, haciendo rabiar a los pequeños de la casa y tratando temas graciosos con los adultos o cualquier cosa que se te ocurra. En definitiva, intenta arrancarles una sonrisa. Puede que piensen que hoy has dormido mal o cualquier cosa de esas, pero tú hazlo, por mí, por tí. Es más gratificante de lo que crees. Yo lo he estado haciendo durante toda mi vida y me ha ido... bien. Y por eso quería hacerlo una última vez.

¿Que quieres saber algo de mí antes de hacer eso? Bueno, te daré una pista. Yo he muerto por un accidente de moto. Tras estar varios meses en coma inducido he pillado una bacteria en el hospital en el que me encontraba y al final, he muerto. Ya tienes lo que querías ¿no? Pues eso, acuérdate. Haz feliz a los que te rodean, haz que se sientan alegres y que por un momento olviden su vida, su estrés y todos los problemas que puedan tener. Haz eso por mí y al menos sabré que dejo algo atrás, sabré que mi paso por la vida no ha sido en vano. Sabré que no he muerto soltero y solo... Aunque quizás no esté tan solo... Estar muerto tiene sus ventajas y una de ellas es que sabes cuando piensan en tí... Y al parecer hay bastantes personas que están pensando en mí en estos momentos, y tú también. Lo siento o al menos lo sentiré.

Pues eso, espero que nos veamos, más bien tarde que pronto... ¿No? H
asta otra... (Las despedidas nunca se me han dado demasiado bien, y aún menos estando muerto... Tú me tiendes.)

Vive mucho.
Un fantasma cualquiera que busca la felicidad ajena. (En otras palabras, una bella persona.)




Para Jauma, allá donde quiera que estés, nunca pierdas tus sonrisa, ni te olvides de todas esas tonterías que nos decías a mi hermana y a mí, y a Clara... Para que sepas que a pesar de morir soltero y sin hijos, va a haber mucha gente que nunca te olvide y para que sepas que has existido, que has dejado huella, una de las mejores huellas que puede dejar una persona en el corazón de otra. Nunca te olvidaré.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".