Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









El columpio. 21.3.12
0 leyendas:
COMENTAR

El columpio.

(La magia de la niñez está,
en soñar con los ojos abiertos,
en sentir lo imposible
con dos cuerdas y un tablón.)


Azul, de un tono intenso en el cielo,
Verde, la más extensa de las praderas a mis pies,
Trinos, la música celestial en el suelo,
Armonía y todo lo demás que aprecié.

Suave bamboleo que me mece,
mi cabello se enreda y acaricia mi piel,
mi cuerpo se estremece
con el leve roce del aire con mi ser.

Vuelo efímero,
las alas del que lo sabe apreciar.
Estallido ígneo
en el corazón del que ansía despegar.

Mil y un sensaciones que se perciben sentado;
breves sueños sin tener los ojos cerrados;
sonrisas, alegría, júbilo, ¡oh, mi pecho ha estallado!,
pues en mi columpio ya he cabalgado
por las nubes, por cien cielos por estrellas iluminados;
por decenas de parajes cambiantes he paseado,
y después, siempre, con una sonrisa he aterrizado.






"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".