Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









El estallido que cegó a los ángeles. 2.4.12
0 leyendas:
COMENTAR




When you were standing in the wake of devastation
When you were waiting on the edge of the unknown
And with the cataclysm raining down
Insides crying, "Save me now"
You were there impossibly alone

Do you feel cold and lost in desperation
You build up hope but failure's all you've known
Remember all the sadness and frustration
And let it go
Let it go

And in a burst of light that blinded every angel
As if the sky had blown the heavens into stars
You felt the gravity of tempered grace
Falling into empty space
No one there to catch you in their arms

Do you feel cold and lost in desperation
You build up hope but failure's all you've known
Remember all the sadness and frustration
And let it go
Let it go






No necesitáis ocultaros. No es necesario. Sólo se ocultan los que tienen algo que temer. Y vosotros no tenéis porqué tener miedo. Ser diferente no te hace ser raro. Soñar , soñar de verdad, eso sólo lo pueden hacer un pequeño grupo de privilegiados. Sólo hay un puñado de personas que están dispuestas a luchar por sus sueños, hacer lo que haga falta para que se hagan reales.

¿Eso es algo que deba ser insultado, que deba ser mal visto por la sociedad? ¿Por ello eres raro? No. Esto sólo te convierte en una cosa: en un valiente. Hay que tener fuerza para darse cuenta de que ser distinto no te hace mal. Hay que saber abrir los ojos para poder darte cuenta de que no necesitas la aprobación de nadie para ser feliz.

La felicidad es algo que cada uno busca, y nadie puede decidir por ti lo que te va a hacer feliz, por lo tanto, no puede judgarte porque busques esa felicidad persiguiendo tus sueños. Sé que es duro admitirlo. Sé que es duro decirle a alguien a la cara que eres escritor, músico, friki... Es duro que la gente te mire y te señale. Pero... ¿sabes? Si ellos te llaman friki y tú les sonríes y les contestas "y a mucha honra", dejarán de decirlo.

Si ellos creen que saben lo que haces los sábados, si ellos creen que saben cómo eres, si ellos creen cosas que, al fin y al cabo no son ciertas, es porque en el fondo no saben nada de ti. Y las personas que no saben nada de ti no pueden judgarte.

Hay una ley de este país que dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Yo aún espero que demuestren todas las cosas que me han llegado a decir en un momento de furia. Porque sí, ellos creerán que lo saben todo, que son poseedores de la verdad. Pero la verdad es que no te conocen y que no te conocerán.

Hay personas que brillan, personas que son capaces de hacer felices a los que las rodean. Y hay personas a las que les ciega esa luz que ven en el resto del mundo y por eso, se vendan los ojos con prejuicios. O intentan apagar esa luz, hiriéndola.

No os engañéis. Vosotros brilláis. Y no debéis dejar que nadie apague vuestra luz.






"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".