Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









Fuego en el corazón. 29.5.12
2 leyendas:
COMENTAR

(Ella te hace sentir como si tuvieras el corazón ardiendo. Un consejo. Huye antes de que el incendio se propague.)

No anda, sino flota,
y agitando su pelo de oro bruñido,
sabe que me derrota,
y no soy más que un rey caído.

Sus ojos,
la definición de iridiscencia.
Sus miradas,
el ejemplo de evanescencia.

Perdición de monarcas,
musa de poetas,
cuando su deseo en tu corazón desembarca,
se clava, dañándote cuan saeta.

Te dice, mirándote fijamente,
que te quiere, te ama, te adora.
Te susurra frívolamente,
que le gustas, que te desea, que te añora.

Por ella, cayeron imperios,
por ella, murieron hombres,
por ella, hay personas en cautiverio,
por ella, perdí mi renombre.

Yo, que era el rey de todo,
yo, al que llamaban El temido,
me hundí en lo más profundo del lodo,
por la del pelo de oro bruñido.






"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".