Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De cómo el estudio mata las neuronas, impide escribir y en definitiva, sólo hace que mermen las uñas. 29.5.11
0 leyendas:
COMENTAR

Dentro de nada comenzaré los exámenes globales. Mi colegio (que no instituto) es de lo más estresante. Tenemos parciales de todos los temas que damos en cada asignatura, después, al final del primer y segundo trimestre, lo exámenes trimestrales y ya por último, al final del tercer trimestre los globales. Por lo que os podéis hacer una ligera idea de lo que me pasa cada vez que veo que las vacaciones se acercan.







A parte de estudiar, que bastante malo es, lo peor de todo esto es que no puedo escribir, ya que me queda poco tiempo y se me amorcilla el cerebro en este tipo de ocasiones, lo paso fatal en los exámenes, dejo de comer de forma repentina (lo que varias de mis compañeras envidian ya que esto hace que llegue aún más delgada al verano) y encima toda mi buena voluntad para dejarme las uñas largas se va al traste. En fin, es una locura.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".