Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De estrellas. 11.11.11
0 leyendas:
COMENTAR

"—Querido Draco, ¿hacia dónde miraremos?

—Hacia las estrellas, Bowen, hacia las estrellas."




Últimamente sueño menos de lo habitual con volar.

Sin embargo, hace poco se me ocurrió la idea de ser una estrella. No me malinterpretéis. No quiero ser una estrella de rock, no quiero ser un ídolo de masas, no quiero que me señalen por la calle y que tenga que vivir oculta por fans pesados... no.


Yo sólo quiero ser una luz enorme, que guíe, que haga llegar a puerto seguro las embarcaciones cuando están en alta mar; yo sólo quiero dar calor y luz las mañanas de primavera, cuando te despiertas con el dulce trino de los pájaros, y quiero ver dormir a la humanidad plácidamente todas las noches. Quiero ver sus sueños, incitarles a que los cumplan; quiero motivarles a creer en cosas que, en un principio, parecen imposibles; quiero hacerles levantar la vista y admirar la belleza del universo y que, cuando me vean junto con el resto de mis compañeras sueñen con un mundo mejor, sueñen con que todo es posible y al final, crean que todo puede suceder. Quiero despertar sentimientos, arrancar sonrisas, suspiros somnolientos, quiero ser grande, como una estrella, pero al mismo tiempo quiero pasar desapercibida entre un millón de personas que también son grandes y... quiero vivir mucho, como los luceros y ser testigo de cambios, de alegrías y de tristezas. Y es que yo pertenezco a esa maravillosa especie que es capaz de hacer esto y mucho más, pero que, sin embargo, no lo hace. Parece que se han aletargado sus corazones, que se han dormido sus sentimientos. Por eso, precisamente, yo quiero estar ahí arriba, lejos de este lugar.


Quiero ser una estrella. Pero sé que eso no está en mi mano y alzo la vista al cielo, observo los miles de puntitos luminosos de la noche y pienso que alguno de ellos, quizás, alguna vez, deseó ser una persona.

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".