Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









De gente que sabe marcar la diferencia. 13.11.11
4 leyendas:
COMENTAR


Yo soy el patito feo, la oveja negra, la rara, la loca, la que no encaja. Yo. Yo. Yo. YO.
Muchas veces me lo pregunto. ¿Realmente este es mi hogar? ¿No seré acaso ese huevo de cisne estraviado en el gallinero? Me gusta pensar eso. Me hace sentir... especial.

OH, PORQUE YO SOY MUY ESPECIAL.

No sé si en el buen sentido, en el mal sentido, o si es un sinsentido, pero soy especial. En realidad, todos los somos, pero hay gente que es tan especial, que no parece de este mundo. Me gusta definirme como el pequeño Stich... Un perro de otro planeta que no encuentra su hogar, hasta que no llega con Lilo. A mí lo que me falta es "una Lilo". Hasta que la encuentre, seguiré siendo el patito feo, la oveja negra, la rara, la loca, la que no encaja.

Y eso es muy divertido.

¿Creías que me sentía mal por no ser como el resto? No, amigos. El mundo es de aquel que sabe liderar, y los que saben liderar no imitan al resto, no son estereotipos ni prototipos de nadie. Me gusta pensar eso. El mundo es de aquellos que saben andar solos por la vida, que no encajan y que encima, se divierten con ello.

Lo mejor de todo, es la cara que pone la gente cuando te ve.
¡OH, QUÉ RISA!







HAZ QUE EL MUNDO TIEMBLE BAJO TUS PIES.


(Y NO BUSQUES LA ACEPTACIÓN DE ESTE, NO LE SUELE GUSTAR ESO DE TEMBLAR)

Etiquetas:







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".