Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









Hasta siempre 2011. 1.1.12
5 leyendas:
COMENTAR



Comenzaste siendo un año de lo más pésimo, pero has terminado de la forma más genial. Los últimos seis meses de mi vida han sido los mejores que he vivido jamás. Sé que esto es poco decir para todo lo que he hecho en un año, pero lo cierto es que no sé cómo despedir este año sino con esta cita.

Si lloras porque el sol se oculta, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.









"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".