Soy un intento de escritora de ciencia ficción, amante de la tecnología, que aspira a convertirse en ingeniera industrial. Tengo mi propio modus operandi en la vida y por eso me llaman "indie" (o rara, según la persona). Mi género de música favorito es el que da nombre a mi forma de vida. Además, soy una enamorada del espacio. Mis hombres son Isaac Asimov, Iron Man y Sherlock Holmes.

Seguir el blog.









Esto va de letras (Antología promovida por Andrea Neptune) 7.9.13
1 leyendas:
COMENTAR


Hace poco, por casualidad, me enteré que mi compañera twittera y blogger Andrea Neptune (@AndreaNeptune en Twitter y http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com.es/ en blogger) pensaba hacer una antología de temática libre. Y yo, estando en el pueblo, aburrida, sin mucho que hacer me dije... ¿y por qué no? Así que empecé a maquinar una pequeña historia, no muy larga, la escribí en dos días y se la mandé a Andrea con toda mi ilusión y cariño. Y ahí está, la pequeña, siendo leída (espero) por todas aquellas personas que se descarguen la antología. 

Si queréis leer mi relato al igual que los relatos de mis compañeros, sólo tenéis que hacer click en la preciosa imagen que Andrea diseñó como portada para la antología. Ésto os redireccionará a una página en la que podéis descargar el pdf. El diseño del mismo es espectacular, yo me he quedado sin palabras ante el curro que tiene. 


Mi historia se llama "Hidrógeno, Helio y Oxígeno" escrita por una tal Ío que quizás a algún participante del JSiF pasado le suene xD. Espero que os guste y que lo disfrutéis. Tanto el mío como el de mis compañeros de profesión.







"I'm the master of my fate: I'm the captain of my soul".